Se trata de un riocuartense que hacía varios años se había radicado en La Carlota. Trabajaba en la firma Transportadora de Gas del Norte
La ruta nacional 8, en su paso por la provincia de Córdoba, fue protagonista de un nuevo accidente fatal. Esta vez, el conductor de un utilitario despistó y terminó chocando contra un árbol que estaba caído, a la altura de la localidad de Los Cisnes.

Franco Luis Dellavechia, de 37 años, conducía una Renault Kangoo, perteneciente a la empresa Transportadora de Gas del Norte SA, cuando se salió de la ruta, a la altura del kilómetro 524, recorrió varios metros sobre la banquina y terminó la alocada carrera contra un enorme árbol que estaba asentado en el suelo, al norte de la ruta

El trabajador de la distribuidora de gas natural era oriundo de Río Cuarto, aunque hacía unos años se había instalado en La Carlota.

El accidente se registró a las 7.10 de ayer cuando el vehículo se dirigía desde La Carlota hacia la planta de Cogasco.

El siniestro fatal fue a unos 7 kilómetros del cruce hacia Los Cisnes de la ruta 8, se informó.

En el lugar del accidente se llegaron tres dotaciones de bomberos de La Carlota y personal policial de Los Cisnes y de la Caminera.

Dellavechia era el único ocupante del vehículo y su deceso se produjo en el momento del choque contra el tronco.

Por directivas de la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, se dispuso la realización de las pericias de planimetría y de accidentología para determinar las causas que generaron el siniestro en solitario del conductor de la Kangoo.

El cuerpo del malogrado trabajador fue trasladado a la ciudad de Río Cuarto para la realización de la correspondiente autopsia en la morgue del Hospital San Antonio de Padua.

En el tramo entre las localidades de Alejandro Roca y La Carlota se sucedieron en los últimos tiempos  muchos accidentes que terminaron con varios muertos.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas