Policiales |

Madre e hija denuncian una feroz golpiza de un hombre en Mackenna

Ambas llegaron a la localidad el sábado para ver a los hijos de la joven y habría sido el padre de su expareja quien las agredió violentamente en momento en que los devolvía

Una mujer denunció al padre de su expareja tras recibir una brutal golpiza el pasado sábado en Vicuña Mackenna, episodio en el que también sufrió heridas su madre, en momentos en que ambas llegaron a la localidad para visitar a los hijos de la denunciante.

El episodio tiene por víctimas a una mujer de 23 años y a su madre de 43 quienes el pasado sábado concurrieron a la ciudad del sur cordobés para visitar a los dos hijos menores de la joven a los que hacía aproximadamente 9 meses que no veía en el marco de una disputa por la tenencia de los niños.

El ataque por parte del abuelo paterno de los menores habría ocurrido en momentos en que la mamá devolvía a los menores en la casa de su expareja y fue allí que se desató la agresión.

El acusado tiene unos 60 años de edad y, según reveló la joven atacada, era boxeador.

La mujer divulgó todo lo sucedido a través de su cuenta de Facebook.

 

También da cuenta del estado de gravedad de su madre que también resultara víctima de violentas agresiones.

 

Asimismo, de parte de la familia del denunciado también se habrían asentado acusaciones en torno a una supuesta agresión de las mujeres hacia la actual pareja del padre de los menores.