Policiales | homicidio | violencia |

Mataron a balazos a un hombre en barrio Río Limay: un detenido

El fallecido, identificado como Matías Romero (30), recibió dos disparos en el tórax. Habría sido atacado en medio de una discusión con un vecino, de 22 años, que terminó preso

Un hombre de 30 años fue asesinado de dos balazos en medio de una disputa con otro vecino en barrio Río Limay, en la zona oeste de la ciudad.

Como acusado del homicidio agravado de Matías Romero, la Policía detuvo a un joven de 22 años.

El ataque ocurrió ayer a la tarde, alrededor de las 19.30, en Calle Pública del mencionado barrio, a pocos metros de la calle Río Limay.

Vecinos avisaron a la Policía por disparos que habían escuchado en la vía pública. Casi en el acto tomaron conocimiento del ingreso en el Hospital San Antonio de Padua de un joven herido de gravedad y minutos después constataron el deceso, indicaron fuentes de la Departamental Río Cuarto.

Claudia, allegada a familiares de Romero, recordaron a la víctima como un buen chico. Esta mañana se producía el velatorio del hombre asesinado.

Operativo en el barrio

En base a los testimonios obtenidos, los investigadores determinaron que Romero había sido baleado momentos antes en la zona de barrio Río Limay.

Allí se montó un fuerte operativo policial que arrojó la detención de un joven de 22 años. El presunto autor habría sido sindicado por distintos testigos.

Romero presentaba dos heridas de bala con orificio de entrada a la altura del tórax.

La víctima y el joven acusado vivían a pocas casas de distancia en el barrio. Fuentes consultadas revelaron que ambos habrían mantenido una disputa.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Tercera Nominación, que investiga el caso como homicidio agravado.

Anoche continuaban los peritajes de la Policía Científica en el sector del ataque mortal.