Una pareja de motochorros le arrebató la cartera a otra motociclista y emprendieron la huida. Tres patrulleros y la damnificada los persiguieron y en la intersección de Marcelo T. de Alvear y Estados Unidos se produjo un choque con otro rodado. Fueron detenidos
Una persecución policial a una pareja de motochorros culminó con un choque entre los delincuentes y un motociclista ocasional que transitaba por el sector de Estados Unidos y Marcelo T. de Alvear, en Banda Norte.

El siniestro se registró alrededor de las 10.

Previamente, la Policía entrevistó a una motociclista de 21 años en la esquina de José Verdi y Marambio quien manifestó que momentos antes una pareja que se conducían en una motocicleta le habían sustraído su cartera, dándose a la fuga hacia la avenida Marcelo T. de Alvear, por lo que rápidamente el patrullero se dirige con el mismo sentido y circulando de norte a sur por la mencionada avenida pueden constatar la colisión entre dos motocicletas en la intersección con calle Estados Unidos.

En uno de los rodados se conducían un ciudadano de 27 años y una mujer de 26 años, quienes habían sustraído la cartera en cuestión que fue secuestrada en el lugar.

Mientras que en la otra motocicleta se conducía un hombre de 52 años, quien fue asistido y trasladado al hospital para un mejor control.

En tanto las otras dos personas fueron trasladadas a sede policial a disposición del Ministerio Público Fiscal.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas