La víctima tenía 21 años. Viajaba como acompañante en una utilitario que embistió desde atrás a un camión, cerca de La Toma. Otro joven oriundo de la ciudad está grave.
Dos riocuartenses protagonizaron un choque en la provincia de San Luis. Uno de ellos murió en el acto y otro está herido de gravedad, informaron autoridades puntanas sobre el siniestro ocurrido el jueves a la noche.

La víctima fatal fue identificada como Joaquín Malcom Russo, de 21 años, quien estaba domiciliado en la calle Rosario de Santa Fe al 300, en Río Cuarto. El joven iba como acompañante en una Iveco Daily que impactó desde atrás contra un camión en ruta 20, cerca de La Toma.

La utilitario en el que viajaba Russo estaba conducido por Darío Federico Aguirre (34), el cual sufrió graves heridas y fue internado en el Hospital de San Luis, indicó El Diario de la República citando a fuentes del Ministerio de Seguridad provincial. "Tiene múltiples fracturas", informaron sobre su estado de salud.

Por causas que son investigadas, la Iveco que circulaba entre La Toma y Saladillo colisionó contra un camión marca Fiat cargado con piedras. El conductor, Tomás Santos Arce (55), salió ileso.

En el siniestro intervino personal de la Comisaría de La Toma y Bomberos Voluntarios de Juana Koslay.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas