Policiales |

Susto en Pascanas por el derrumbe de una estructura en una megafiesta

Varios jóvenes resultaron heridos tras colapsar un mirador colocado en una de las pistas de la Recórcholis Fest, que reunió a unas 8 mil personas. Señalan que este año reforzaron la seguridad

Una megafiesta organizada el sábado en Pascanas se vio alterada por el derrumbe de una estructura que dejó varios jóvenes heridos.

El incidente ocurrió en la Recórcholis Fest, un evento originado en 2014 y que este año reunió a unas 8 mil personas. 

Las autoridades municipales señalaron que los lesionados, cuyo número no fue determinado, quedaron fuera de peligro luego de haberles brindado asistencia a través de bomberos, policías y personal médico del hospital local.

El episodio se desencadenó cuando cedió un mirador de dos metros, instalado en una de las pistas, informó la prensa de Pascanas. 

Atribuyeron el derrumbe al colapso provocado por el número de personas que había ascendido a esa estructura. Los heridos presentaron traumatismos y esguinces, ninguno de gravedad, señalaron directivos del hospital.

La fiesta concentró a jóvenes que llegaron desde distintos puntos del país, remarcaron los organizadores y las autoridades comunales.



Seguridad reforzada



Considerando el crecimiento que tuvo la Recórcholis Fest en los últimos años, el Municipio y el empresario organizador reforzaron las medidas de seguridad.

Señalaron que el incidente obedeció a la gran cantidad de gente subida en el mirador.

Dentro de los operativos, se secuestraron tres colectivos y dos combis tras controles del Ersep.