Sufrió serias heridas que le provocaron la muerte instantánea. Al menos un amigo está internado grave.
Profunda conmoción viven los vecinos de Río Segundo, ya que el lunes, mientras festejaban un cumpleaños, cuatro adolescentes se subieron a dos cuatriciclos de alta cilindrada, chocaron entre sí y uno de ellos murió.

La víctima tenía 15 años. Según informó la Policía, el impacto se produjo a alta velocidad y perdió la vida en el lugar: un campo ubicado a unos 15 kilómetros de la ciudad.

Por su parte, uno de los amigos fue derivado a una clínica de Córdoba con serias heridas. "Estuve en la guardia cuando sucedió, nos tuvimos que abocar a uno de los chicos que fue derivado a la Clínica Vélez Sársfield, estaba en muy mal estado. Tiene un politraumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento, tuvimos que ponerlo con respirador. Lo salvamos y lo derivamos", informó una de las doctoras de Río Segundo en Arriba Córdoba.

"El chico que falleció vino sin signos vitales. Aparentemente por los traumatismos que han tenido no llevaban casco", agregó la médica.



Heridos

En la causa interviene el juzgado de menores de Río Segundo. La secretaria fiscal, Paula Demaría, afirmó que son tres los heridos que permanecen en estado reservado. "Serían dos cuatriciclos involucrados y cuatro menores", dijo.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas