Policiales | inseguridad | asalto |

Violento asalto en un taller de frenos del sur de la ciudad

Las víctimas fueron maniatadas y una mujer recibió golpes durante el robo cometido por al menos cuatro delincuentes en Pueyrredón al 2400.

Un grupo de delincuentes asaltó de manera violenta un taller de frenos del sur de la ciudad, adonde redujeron y maniataron a cuatro personas, confirmaron los damnificados del hecho ocurrido alrededor de las 15.30 y que se prolongó durante casi quince minutos.

Primero ingresaron dos sujetos como si fueran clientes y luego actuaron otros dos malvivientes. Una vez dentro del establecimiento situado en Pueyrredón al 2400, exhibieron armas de fuego y utilizaron precintos para inmovilizar a una mujer y tres hombres.

En el caso de la mujer, de 56 años, sufrió varios golpes mientras le exigían dinero. Como consecuencia de esta situación tuvieron que trasladarla a un centro médico.

Los ladrones huyeron con dinero y herramientas, entre otras pertenencias, agregaron las fuentes consultadas. En el lugar intervino personal policial y de la Fiscalía para iniciar la investigación correspondiente.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota