Espectáculos | positivos | Twitter | Cantando 2020

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, positivos en Covid-19

Ángel de Brito anunció que los cantantes serán relevados por los colegas que los suplantaron en el homenaje a Gilda.

Desde que la coach Natalia Cociuffo diera positivo en Covid-19, los participantes con los que trabajaba en Cantando 2020 fueron aislados. De esta manera, Lola Latorre, Lucas Spadafora, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta fueron suplantados por otros famosos en la última semana, y este sábado se confirmó que los dos últimos dieron positivos.

En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito anunció que los cantante serán reemplazados en sus próximas presentaciones por los mimos famosos que los suplantaron en el homenaje a Gilda. "Positivos Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, serán reemplazados en los dos próximos ritmos por Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz", escribió el conductor del certamen en esa red social.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1317610905992126471

En la última semana, Tapari y Quiroz suplantaron a Leiva y Lanzelotta, que estaban aislados pero sin saber si estaban realmente afectados por el virus. En su presentación, el dúo emocionó a los jurados por eso Nacha Guevara y Karina La Princesita los puntuaron con un 9, en tanto que Moria Casán les dio un 10. Precisamente, al despedirlos, De Brito consideró que "sería una linda pareja para que se quedara".