Espectáculos | programa | radio | APTRA

Programa de radio local, nominado al Martín Fierro Federal

De la mano de lo que será una gala virtual inédita, hoy tendrá lugar la trigésima primera edición del Martín Fierro Federal. Los reconocimientos que entrega la Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentinas (Aptra) comenzarán a las 21 y se podrán seguir de manera gratuita y online.

Entre los nominados que aspiran a alzar una estatuilla por el trabajo realizado, se encuentra el programa de radio local “Celebra la vida”, que se está nominado junto con otros programas del país.

“Ya no esperábamos que nos llamaran por la situación de la pandemia en el país, pero recibimos el llamado de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra) que nos avisaba que estábamos ternados”, manifestó Susana Buffoni Montero, conductora del programa.

“El programa empezó el 5 de octubre de 2014; al principio lo empecé sola, pero se sumaron Nora Cechini con sus columnas de salud y Adriana Depetris con narraciones y, por supuesto, el operador de la radio Alberto Valls”, precisó Montero.

La conductora del programa explicó que en la producción del mismo se buscan buenas noticias y reflexiones para animar a los oyentes que escuchan el mismo todos los domingos a la mañana a través de Grupo Radial Centro.

Por su parte, la licenciada Adriana Depetris, integrante del programa, contó que la noticia de la nominación la tomó con mucha alegría y algo de sorpresa: “Como ya había pasado todo el año desde que se presentó la documentación, fue una agradable sorpresa que nos hace sentir felices y reconocidas en nuestra labor”.

En esa línea, otra de las integrantes del ciclo radial, la doctora Nora Cecchini, comentó: “Fue una gran sorpresa para mí, la importancia que tiene para mí la radio es la gran difusión en el medio y sobre la población”.

La premiación será esta noche a las 21 y se transmitirá vía online por streaming.