Regionales | protocolo | Adelia María | adelia

Se activó el protocolo en La Carlota por un transportista adeliamariense con un cuadro febril

El trabajador descargaba en dicha localidad cuando presentó síntomas y fue derivado al Hospital San Antonio donde se le practicó un hisopado.

Un transportista de Adelia María activó el protocolo de coronavirus por un cuadro febril en La Carlota. Ante el caso, el ciudadano fue derivado como caso sospechoso al Hospital San Antonio.

En el nosocomio se le realizó el hisopado correspondiente, ya que el hombre que estaba esperando para descargar en La Carlota presentaba fiebre y dolor de cabeza.

Incluso la propia empresa de Adelia María, ATS, en un comunicado informó que el diagnóstico estará disponible en 48 horas.

Indicaron que, tras el examen, el hombre fue trasladado en ambulancia a la localidad, donde fue revisado nuevamente en el Hospital Municipal de Adelia María y ahora se encuentra en su hogar acompañado de su pareja.

ATS
Posted by ATS on Monday, May 4, 2020

"Inmediatamente pusimos en marcha el protocolo preventivo, para asistencia y distanciamiento social de esta persona y sus compañeros de trabajo que estuvieron en contacto con él en los últimos días, como es el caso de dos choferes y personal de la planta de acopio La Carlota", indicaron desde ATS.