Diego Casali, presidente de Córdoba Technology Clúster, resaltó que hay una transformación digital en todo el mundo y que la provincia no escapa a esa realidad.
A pesar de la situación económica, las empresas de software mantienen sus inversiones. El reciente informe del Monitor TIC, elaborado por Córdoba Technology Clúster, señaló que las industrias del sector de la provincia tuvieron una facturación de 282 millones de dólares en el primer semestre del año, lo que representó un 0,5 por ciento más que el mismo período de 2018.

"A pesar de todas las bombas y las crisis que nos rodean, este sector sigue traccionando, sigue creciendo, sigue exportando y sigue generando más empleo que es algo muy importante en esta situación que estamos viviendo", subrayó en Buen Día Río Cuarto Diego Casali, presidente de Córdoba Technology Clúster.

"Hay una realidad que es una necesidad de innovación tecnológicas por la que pasan todas las empresas de Córdoba, de Argentina y del mundo, esta es una realidad global", remarcó.

"Las inversiones en tecnología es lo último que se frena en épocas de crisis, por eso seguimos creciendo en el mundo pero también seguimos creciendo en este país", afirmó Casali, al celebrar el buen momento que presenta el sector también en la provincia.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas