Provinciales |

Rige un alerta por tormentas fuertes para toda la provincia

"Algunas de las tormentas pueden provocar caída de granizo, fuertes ráfagas, importantes valores de precipitación acumulada en cortos periodos e intensa actividad eléctrica", indica el SMN.

Un alerta por tormentas fuertes o severas fue emitido esta madrugada por el SMN sobre un área de cobertura que alcanza a la provincia de Córdoba, el sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y el sur de Santiago del Estero.

"Una masa de aire caluroso muy húmedo e inestable prevalece en la región en la que se están desarrollando tormentas aisladas de variada intensidad sobre el centro de Santa Fe y el este de Córdoba. Se prevé que los fenómenos de lluvias y tormentas puedan alcanzar fuerte a severa intensidad durante el transcurso del día de hoy lunes 20, tendiendo a generalizarse a partir de la tarde en la región", indica el informe.

"Algunas de las tormentas pueden provocar caída de granizo, fuertes ráfagas, importantes valores de precipitación acumulada en cortos periodos e intensa actividad eléctrica", agregan.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota