Regionales |

Beltramone: “Cada celebración es una caricia al alma para cada uno de los abuelos”

El intendente municipal destacó la realización de la 3a Fiesta Nacional y agradeció a cada uno de los empleados estatales por el esfuerzo realizado.

José Luis Beltramone, intendente municipal de La Cautiva, se digirió a los presentes en dos ocasiones, en el comienzo, al dar la bienvenida, y después cuando el festejo estaba llegando a su fin. El común denominador fue el agradecimiento a cada uno de los que se esforzaron para la organización de este evento, de carácter nacional.

En diálogo con Puntal, el mandatario expresó que “cada celebración es una caricia al alma para cada uno de los abuelos, a los que todos los días tratamos de acompañar y contener; lo hacemos hoy también con la realización de esta Fiesta Nacional”. 

A su vez, el mandatario cautivense agradeció a las autoridades que lo acompañaron en ese momento: “Quiero agradecer al doctor Nicolás Lázaro, del Ministerio de Desarrollo de la Provincia, y a los intendentes amigos, Miguel Melano, de Las Vertientes, y Luis Poloni, de la comuna de Chucul; junto a integrantes de la delegación Pami Río Cuarto que se llegaron en representación de Gonzalo Luján, quien “está atravesando un difícil momento familiar”.

“Esta fiesta me recuerda mucho a Gerardo Bellocq y Tadeo Chiaretta; ellos hicieron mucho para que sea reconocida a nivel nacional”, expresó emocionado.



La palabra de todos



Sobre el cierre del evento, Beltramone llamó a todos los empleados municipales, a concejales y tribunos de su partido para que lo acompañaran en su discurso: “Este festejo es de todos, quiero hablar en nombre de ellos, que son los que siempre trabajan para que se realice esta clase de eventos, trabajan a destajo y los resultados quedan a la vista de todos”, dijo.



J.M.  Redacción Puntal