Regionales |

Embalse se prepara para la gran Fiesta de la Primavera

Embalse comienza hoy a recibir a los estudiantes, que de toda la provincia y el país eligen el paisaje del lago para recibir la primavera.

Como cada año, esta localidad y Carlos Paz son los centros más convocantes para los festejos. Para ello, desde la Municipalidad se ha dispuesto de un esquema organizativo a orillas del lago y un sistema de seguridad para evitar cualquier inconveniente.

Guadalupe Joseph, directora de Turismo Municipal, brindó detalles de la gran fiesta, que por tres días se desarrollará en Embalse.

A partir de hoy y durante todo el fin de semana habrá espectáculos en carpas dispuestas a orillas del lago. “La mecánica de la fiesta contempla dos predios diferentes. Uno que funciona durante el día, abierto desde las 14 horas hasta las 22 horas, con propuestas musicales, fiesta electrónica y la actuación de DJ. Todo esto, en playa Maldonado.  Por la noche, las celebraciones se trasladan al balneario El Ceibo, donde se monta otro predio, pero con entrada paga. Habrá recitales con la actuación de reconocidas bandas y cantantes. El domingo, el encuentro será más familiar y abierto a todo público.

Se ha dispuesto de un operativo de seguridad con la presencia de policía. En tanto, la Ersep hará controles de los transportes.