Los estudiantes, que también celebran su día, se movilizaron al valle de Calamuchita donde habrá fiesta durante todo el fin de semana.
Embalse ya se convirtió en uno de los principales atractivos para recibir la primavera y este año vuelve a recibir a una multitud para los festejos que tendrán desarrollo durante todo el fin de semana.

Los estudiantes, también celebrando su día este sábado, comenzaron a instalarse el viernes en el valle de Calamuchita. Para la ocasión, hay organizados espectáculos en carpas dispuestas a orillas del lago.

"La mecánica de la fiesta contempla dos predios diferentes. Uno que funciona durante el día, abierto desde las 14 horas hasta las 22 horas, con propuestas musicales, fiesta electrónica y la actuación de DJ. Todo esto, en playa Maldonado", explicó Guadalupe Joseph, directora de Turismo Municipal. 

"Por la noche, las celebraciones se trasladan al balneario El Ceibo, donde se monta otro predio, pero con entrada paga. Habrá recitales con la actuación de reconocidas bandas y cantantes. El domingo, el encuentro será más familiar y abierto a todo público", agregó.

Con motivo de los festejos en toda la provincia -Carlos Paz es otro punto de masiva concurrencia-, la Provincia dispuso un operativo especial bajo la consigna "Primavera sin alcohol". Hay dispuestos 1500 efectivos de la Policía, con controles de Caminera en los principales destinos. También la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) lanzó procedimientos en distintos sectores de Córdoba.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas