Regionales | Río | Boliches | egresados

Río Tercero habilitará boliches, cenas de egresados y reuniones familiares

El intendente Ferrer aludió a que Río Cuarto ya hizo anuncios al respecto, por lo que tomó la determinación de flexibilizar dichas actividades en su localidad pese a que aún no tiene autorización del COE

Marcos Ferrer, intendente de Río Tercero definió habilitar en la ciudad las reuniones familiares y sociales, los boliches y las fiestas de egresados.

Según anunció este miércoles: "La decisión que hemos tomado es a partir de los próximos días flexibilizar distintas actividades, la de boliches, las fiestas de egresados, y obviamente también las reuniones familias y las reuniones sociales"

Uno de los argumentos que esgrimió para la toma de la determinación fue que "Río Cuarto lo ha hecho, lo ha anunciado ya unos días atrás, entonces nosotros creemos que no debe haber cordobeses de primera y cordobeses de segunda".

Cabe señalar que aún dicha ciudad no tiene aval del COE para el retorno de dichas actividades.

Ferrer recalcó que "las restricciones o flexibilizaciones tienen que ser para todos iguales”.

“Entendemos que para Río Cuarto hubo una postura de apoyo del Gobierno provincial”, advirtió.

“En el transcurso de la semana elaboraremos protocolos para cada actividad. Pero empezaremos a permitir actividades que están siendo víctimas de esta pandemia en lo económico y lo social”.