El evento se lleva a cabo desde este viernes hasta el domingo 10 en el Club Banda Norte. Seguí la cobertura a través de la web y las redes de Puntal.
Desde este viernes y hasta el domingo se lleva a cabo una nueva edición de la Expoturismo Río Cuarto, en esta oportunidad en las instalaciones del Club Banda Norte.

Seguí durante los tres días toda la cobertura a través de las redes sociales y la web de Puntal.com.ar, con transmisiones en vivo desde la feria.



En el evento, que antecede a los festejos por el aniversario de la ciudad, el público puede asesorarse en distintos stands de agencias de viajes, empresas de transporte, empresas aéreas, hoteleras y asimismo disfrutar servicios gastronómicos y espectáculos artísticos.

Están involucrados empresas de viajes, gastronómicas, hoteles; escuelas de gastronomía, empresas de transporte, instituciones educativas, organizadores de eventos y municipios vecinos, que exhibirán el potencial de la capital alterna de la provincia y de la región, promoviendo una amplia agenda de eventos deportivos, educativos, culturales y comerciales.

Son tres jornadas incesantes para el sector, contará con la colaboración directa del Cecis, la Cámara de Agencias de Viajes y Turismo, la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Río Cuarto.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas