Río Cuarto | Autotrol | descarga-electrica |

Cambiemos pide explicaciones por la descarga eléctrica que mató a un caballo

El bloque de concejales de la oposición solicita un informe tras el caso denunciado el fin de semana por un jinete, debajo del Puente Colgante.

Tras la denuncia de un jinete que el fin de semana sufrió una descarga eléctrica cuando iba a caballo en la costa del río, el bloque de concejales de Cambiemos pide explicaciones sobre lo ocurrido.

El hecho sucedió el sábado, debajo del Puente Colgante. Emiliano Azcurra contó que la electrocución provocó la muerte del equino y que él se salvó de milagro. "Me mató el caballo, y gracias a Dios estoy contando el cuento porque podría haber sido distinta la historia. Me revisó la ambulancia y solo recibí una descarga en el brazo izquierdo", contó el joven en Facebook.



"Consideramos necesario que, a través de la secretaria de Obras y Servicios Públicos, la empresa Autotrol, encargada de la semaforización y alumbrado público de la ciudad, informe a este cuerpo los motivos por los que esta zona se encontraba con una descarga eléctrica", señaló el bloque opositor del Concejo Deliberante.