El flamante titular fue presentado en la Cena Anual de Recaudación (CAR). En diálogo con Buen Día Río Cuarto destacó el protagonismo que la fundación consiguió en el escenario nacional.
En la Cena Anual de Recaudación (CAR19), la Fundación Fada presentó a Carlos Schilling como nuevo presidente de la institución, reemplazando de esta manera a Guillermo Lenti que anoche encabezó el cambio de mando.

La renovación se produjo en medio de la celebración de los 10 años de la fundación que este jueves organizó la tradicional cena en la que se destacó la exitosa subasta de un viaje, obras de arte y una camiseta de Urú Curé.

Durante el evento, los presidentes que pasaron por Fada en esta década compartieron sus conceptos sobre el desarrollo que tuvo la institución, surgida después del conflicto del campo (por la resolución 125), con la consigna de pasar de la protesta a la propuesta.

En lo artístico, la CAR19 contó con la presentación de los humoristas "2 son multitud" y la banda de música Delciel.

En diálogo con Buen Día Río Cuarto, Schilling destacó la evolución que tuvo Fada desde la creación. "La fundación está en un muy buen momento, la hemos podido lanzar desde este Río Cuarto natal hacia una exposición en el escenario nacional", subrayó el flamante Presidente.

Resaltó la participación que Fada tiene en distintas mesas de competividad como la de carnes o la mesa de caminos rurales, además de trabajos en comisiones de las Cámaras de Diputados y Senadores.

TEMAS: fada car
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas