Río Cuarto | Caso-Dalmasso |

Citan a indagatoria a Macarrón para el próximo martes

El viudo de Nora Dalmasso, único imputado en la investigación, deberá comparecer ante el fiscal Pizarro, quien le notificaría un cambio en la acusación.

Luego de los movimientos revelados en las últimas semanas dentro de la investigación por el asesinato de Nora Dalmasso, el fiscal de la causa volverá a indagar al viudo Marcelo Macarrón, quien fue citado a declarar el próximo martes.

El traumatólogo es el único imputado en el caso y, según trascendió, el fiscal Luis Pizarro lo notificaría de un cambio en la caratula. Actualmente, el médico afronta desde 2016 un acusación como presunto autor de homicidio calificado por el vínculo, no obstante permanece en libertad.

En las últimas semanas, el fiscal general de la provincia, Alejandro Moyano, reveló que Pizarro estaba trabajando en torno a una nueva pista. De esos dichos se desprendió que la pesquisa estaría evaluando la posibilidad del móvil económico detrás del crimen ocurrido el 25 de noviembre de 2006 en el barrio Villa Golf.

La nueva citación a Macarrón está fijada para el martes a las 11.30 de la mañana. Se producirá a pocos días de conmemorarse el 12° aniversario de la muerte de su mujer.