El jefe de bloque de Unión por Córdoba en la Legislatura aseguró que "no hay ninguna razón valedera" para entender la asimetría en los precios del interior con los de Capital Federal.
Tras la denuncia realizada desde la Legislatura por la diferencia en el precio de los combustibles entre Capital Federal y el interior, Carlos Gutiérrez manifestó que el principal argumento relacionado con el costo del transporte "se cae a pedazos".

"Es permanente la asimetría que se produce entre el puerto, los que viven en Buenos Aires, y los que viven en el interior", advirtió Gutiérrez en diálogo con Buen Día Río Cuarto. "No existe una razón valedera como pudiera ser el tema que se argumenta de los costos del transporte", sostuvo.

"Cuando se escucha eso quedaría claro que si hay un diferencial desde el punto de vista del costo de transporte lógicamente tenemos que pagar más, eso no es cierto porque ¿desde cuándo los porteños son productores de combustibles?", cuestionó el jefe de bloque de Unión por Córdoba en la Unicameral. Al descartar ese fundamento, el legislador ejemplificó que Salta, siendo productora de combustible, paga lo mismo que Córdoba.

"Ese que se argumenta como el principal disuasor, se cae a pedazos apenas uno lo analiza", aseguró.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas