Río Cuarto |

De Pedro y Llamosas firmaron un acuerdo de obras para la ciudad

La Nación se comprometió a financiar los desagües de Ajeproc, ejecutar 70 cuadras de pavimento y reanudar el cordón cuneta en barrio Industrial y el sector oeste

En medio de la campaña municipal, el intendente Juan Manuel Llamosas y el ministro del Interior, Wado de Pedro, firmaron ayer un acuerdo para financiar y ejecutar diversas obras en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y el Ministerio de Servicios Públicos de Córdoba.

Se trata de la obra de desagüe que beneficiará a los vecinos del barrio Ajeproc, la ejecución de 70 cuadras de pavimento en distintos sectores de la ciudad y la reanudación del cordón cuneta para el barrio Industrial y el sector oeste de Río Cuarto.

Tras la reunión, Llamosas calificó al encuentro como “muy positivo”. “Es una buena noticia para la ciudad. Son obras que necesitamos”, declaró el intendente en diálogo con Puntal.

“Reafirmamos la decisión de trabajar Municipio, Provincia y Nación para que Río Cuarto siga creciendo”, agregó Llamosas.

En el encuentro, también estuvieron presentes el ministro de Servicios Públicos de la Provincia, Fabián López, y el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Martín Cantoro.

De Pedro y Llamosas ya habían tenido un primer encuentro a fines de enero, en el que la Nación se comprometió a apoyar a la Municipalidad local.

“La Nación apoyará a Río Cuarto”, señaló en aquella ocasión Llamosas.

El intendente había ido a Buenos Aires a reclamar las obras que prometió el gobierno de Mauricio Macri y que nunca llegaron.

Ahora la Nación promete liberar fondos para dichos proyectos.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota