Río Cuarto |

De las flores al sex shop, las opciones en el Día de los Enamorados

Puntal Verano recorrió negocios que tienen ofertas para la celebración de este viernes 14 de febrero. ¿Qué eligen los riocuartenses?

De las flores al sex shop, los enamorados tienen distintas opciones para elegir en la celebración de San Valentín. Puntal Verano realizó una recorrida para conocer las ofertas de estos grupos para el festejo de este 14 de febrero.

Para los clásicos, desde pétalos hasta grandes ramos de rosas están entre las alternativas. Así lo contó Andrés Pedreira, de Florería Maipú.

El florista explicó que los clientes también buscan mucho comprar por unidad, tal vez debido a la situación económica actual. "Pero lo amoroso está, aunque sea una rosa se regala igual", reconoció.

Mientras que para los que apuestan a la creatividad y a una mayor diversión, Pini Tamaro contó sobre las propuestas que ofrecen en el sex shop.

"Cuando arranqué era un tema muy tabú; hoy con la educación sexual es otra, la gente más joven gracias a Dios ha cambiado muchísimo en este aspecto y los grandes también, y lo veo muy favorable", destacó.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota