Río Cuarto | clima | tormenta |

Después de los chaparrones, cómo continuará el tiempo

Esta tarde llovió en Río Cuarto y en localidades de la región. El Servicio Meteorológico mantenía alertas por tormentas fuertes en la provincia de Córdoba.

La tormenta de esta tarde dejó chaparrones en la ciudad y en localidades de la región, como el caso de Alcira Gigena, y en la zona rural noroeste de Río Cuarto.

En la zona de La Carolina El Potosí registraron unos 7 milímetros, mientras que más cerca de Río Cuarto, la precipitación fue de casi 4 milímetros, similar a Gigena, según datos aportados por la red de estaciones meteorológicas de la Bolsa de Cereales de Córdoba.

Para la provincia, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantenía vigentes alertas por tormentas fuertes. En el pronóstico del fin de semana, indica que este sábado se presentará con nubosidad variable y probabilidad de chaparrones. No obstante, anuncia una temperatura máxima de 30º y una mínima de 16º.

El domingo continuaría la inestabilidad. Con lluvias, especialmente en las últimas horas, estima que la máxima llegará a 30º y la mínima se ubicará en torno a los 18º.

Las mismas condiciones volverían a producirse el lunes, con una temperatura máxima de 28º.