Llamosas destacó la unidad y pidió salir casa por casa. El resto de las fuerzas
Ayer empezó oficialmente la campaña electoral con miras a las elecciones municipales y Hacemos por Córdoba convocó a una reunión para dar comienzo a la misma con la participación de todos los sectores internos del PJ.

El encuentro político se llevó a cabo en la sede partidaria de avenida España.

“Convocamos a todos los sectores internos del peronismo que están representados en las listas de Hacemos por Córdoba para dar inicio a la campaña”, dijeron a Puntal fuentes consultadas.

Y agregaron: “Intercambiamos ideas en torno de la estrategia que vamos a utilizar en este proceso electoral”.

En la ocasión, estuvieron presentes dirigentes llamosistas, schiarettistas, delasotistas, cristinistas y albertistas.

En su discurso, el intendente Juan Manuel Llamosas, quien buscará su reelección como tal el 29 de marzo venidero, destacó “la unidad del peronismo” y le pidió a la dirigencia que “siga con el trabajo de militancia” por los barrios.

También manifestó que la campaña con él empezará el 3 de marzo próximo.

En tanto, Eduardo Scoppa (Riocuartenses por la Ciudad) mantuvo reuniones con empresarios y Gabriel Abrile (Juntos por Río Cuarto) prosiguió con sus caminatas por distintos barrios.

Lucía de Carlos (Respeto) y Pablo Carrizo (Frente Política Abierta) utilizaron las redes sociales para promocionar sus propuestas.

Por su lado, Mario Lamberghini (Partido Libertario) y Marcelo Ljubich (Ucedé) buscan instalarse en el electorado riocuartense.

Por último, Guadalupe Fantin (Frente de Izquierda) tuvo un inicio de campaña accidentado: debió cambiar varios nombres de candidatos porque tenían menos de 21 años de edad.



Marcelo Irastorza.  Redacción Puntal

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas