Río Cuarto |

En una jornada agobiante se esperan 35° y el miércoles llegaría la lluvia

El SMN anticipó que hasta el próximo sábado las temperaturas no bajarán de los 30 grados. Asimismo a mitad de semana hay probabilidades de tormentas.

En un domingo agobiante, que arrancó con una mínima de 24 grados, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que la máxima alcanzará los 35 grados. A mitad de semana podrían producirse lluvias pero sin descenso térmico, ya que las máximas al menos hasta el sábado no bajarán de los 30 grados.

Para mañana lunes, se espera una mínima de 18 grados y una máxima de 32 grados con cielo parcialmente nublado. El martes, se aguarda una jornada similar con temperaturas que rondarían los 19 grados a los 31 grados.

El miércoles, según indicó el SMN, por la mañana se esperan tormentas, sin embargo el calor continuará, con una mínima de 20 grados y una máxima de 30 grados. Hacia la tarde o noche tenderían a mejorar las condiciones.

En tanto, el jueves y viernes serán dos jornadas con cielo algo nublado y las tempraturas irán desde los 17 a los 33 grados.

El próximo sábado sería la jornada más cálida de la semana con una máxima que se estima en 37 grados y una mínima de 22 grados.

 

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota