El candidato a diputado nacional de Hacemos por Córdoba reiteró la intención de renovar las dos bancas que el peronismo provincial perderá a fin de año. Señaló que el espacio que encabeza "es lo mejor para nuestra defensa y el respeto a la diversidad de los cordobeses".
A una semana del cierre de la campaña electoral, Carlos Gutiérrez, candidato a diputado de Hacemos por Córdoba, defendió la boleta corta y señaló una profundización de la "grieta" en la sociedad argentina.

Por otra parte, el riocuartense consideró que el espacio que encabeza es el que mejor representa la defensa de los intereses de los cordobeses, además de destacar el respaldo que recibió el gobernador Juan Schiaretti en las urnas el 12 de mayo.

"La complejidad en nuestro caso es más o menos la misma, con una dosis más alta de complejidad porque la grieta y la consecuente polarización se ha profundizado", aseveró Gutiérrez en Buen Día Río Cuarto.

Por otra parte, el candidato a diputado volvió a avalar la decisión de ir con un lista sin tramo presidencial. "La asumimos convencidos de que era plantearse los diputados que mejor puedan defender a Córdoba, que es lo mejor para nuestra defensa y el respeto a la diversidad de los cordobeses", sostuvo.

"Hay todo un conglomerado de cordobeses que más alla de cómo voten a presidente tienen una gran incertidumbre respecto de lo que va a suceder el 27 (de octubre) a la noche, y de cuales van a ser las consecuencias de un triunfo u otro en los mercados y concretamente en los bolsillos de la gente", advirtió Gutiérrez, al sostener que esa incertidumbre no existe con Schiaretti dentro de la provincia.

Sobre los objetivos plantedos por el peronismo de Córdoba para las elecciones generales, reiteró que buscarán renovar las dos bancas que se vencerán el 10 de diciembre.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas