· · Crédito:
La posibilidad de lluvias se mantendrá hasta el miércoles inclusive según informó el SMN. No obstante, después de la mitad de la semana volverán las máximas de más de 20º
Este martes y miércoles la inestabilidad y posibilidad de lluvias se mantendrán en nuestra región, según informó el Servicio Meteorológico Nacional. No obstante se pronosticó que el jueves volverá el sol y las temperaturas comenzarán a subir.

Para mañana se aguarda una jornada con probabilidad de precipitaciones durante todo el día. La temperatura mínima rondaría los 10 grados y la máxima los 15 grados.

En tanto, según el SMN para el jueves se espera cielo despejado y comenzará un alza térmica, ya que la mínima estaría en el orden de los 11 grados y la máxima en 20 grados. El viernes las condiciones serán similares, con cielo parcialmente nublado y una mínima de 8 grados, mientas que la máxima estaría en 22 grados.

El fin de semana llegaría con temperaturas templadas, con máximas de 22 grados y mínimas que estarían en los 12 y 13 grados.

 

 

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas