Desde hace tres años iniciaron una relación que ahora la van a formalizar a través del casamiento. En Puntal Verano compartieron una emotiva historia sobre lo que representa este momento en sus vidas.
En San Valentín, Vilma y Miguel compartieron su historia en Puntal Verano y dejaron una verdadera lección de amor y de vida. La relación comenzó hace unos tres años en el Espacio Illia de Río Cuarto y ahora estará coronada por el casamiento.

"Agradezco a Dios por este motivo para seguir viviendo", expresó la mujer tras comentar el acompañamiento recibido por la familia para este momento. "Nos necesitamos los dos", sostuvo Miguel por su parte.

Previamente, Vilma recordó cómo se inició la relación. "Comenzó en el Espacio Illia, yo iba a comedia y a coro, y teníamos un intérvalo de unos minutos y fuimos a un taller de folklore; ahí empezamos (con las compañeras) a bailar y conocí al señor", relató.

"Pasó que después nos juntamos en una cena de jubilados en Banda Norte, lo integramos al grupo porque había ido solo y asi empezaron una serie de invitaciones, hasta que un Día de la Madre se hace una cena, él va con nosotros, a las doce de la noche llovía mucho y apareció con un ramo de 20 rosas amarillas", señaló.

"Me entregó las rosas, me invitó a que nos empezaramos a conocer y así se fue dando", rememoró la mujer a pocos días de formalizar la relación a través del casamiento.

Escuchá la historia completa en esta entrevista imperdible:

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas