Río Cuarto | historia | oficio |

Marcela Manchado, 18 años en el oficio de la albañilería

Su historia se viralizó en las redes sociales tras publicarse una foto en una obra. En Puntal AM, la mujer contó cómo abrazó este trabajo, y el tiempo dedicado también a ayudar en una copita de leche de Banda Norte.

Desde hace 18 años, Marcela Manchado ejerce el oficio de la albañilería y ahora la sorprendió una fotografía suya que se viralizó en las redes sociales. Al compartir su historia en Puntal AM, la mujer también reconoció que no es la única en esta ocupación.

"Estaba trabajando una chica me sacó una foto sin darme cuenta y cuando llego a mi casa me entraron a llegar los mensajes", relató asombrada por las repercusiones principalmente en Facebook. "Ya es costumbre, la gente que me conoce no se admira pero es normal que esté trabajando, pasa gente por la calle y me mira", admitió.

La foto de Marcela en una de las obras que atiende se viralizó en las redes sociales.



Marcela recordó qué le resultó más complicado de aprender cuando aceptó dedicarse a este rubro y cuál es la relación que forjó con otros colegas. 

"El mensaje también es que todas aquellas chicas que quieran dedicarse a esto que se animen, que no es ningún desprestigio", expresó la mujer que, fuera de las obras, reparte el tiempo entre su familia y una copita de leche en Banda Norte.