El gobernador firmó contratos para la realización del ripiado en Cuatro Vientos. Destacó la puesta en marcha de un Consorcio Caminero Único para la ejecución de proyectos de mantenimiento de los caminos rurales. "Hay que cuidar el complejo agroalimentario", subrayó.
En el primer acto que encabezó en Río Cuarto después de las elecciones nacionales, el gobernador Juan Schiaretti reclamó "que vuelva al campo lo que el campo paga de impuestos". De esta manera el mandatario destacó la ejecución de proyectos para el mantenimiento de caminos rurales que la Provincia impulsa en conjunto con el sector agropecuario.

"Siempre es bueno reafirmar la importancia que tiene el campo para nuestra Córdoba", subrayó el mandatario durante la actividad de este martes en el Centro Cívico, donde firmó el contrato para la realización del ripiado de 10 kilómetros en la red secundaria en la zona de Cuatro Vientos.

El ministro de Agricultura, Sergio Busso, explicó que "son obras cofinanciadas entre el Gobierno provincial y los productores, por un monto de $15.700.000, donde éstos aportan el 60 por ciento, y la Provincia el 40 restante”.

"El progreso de Córdoba estuvo, está y estará vinculado al complejo agroalimentario y por eso hay que cuidar el complejo agroalimentario, hay que darle las herramientas para que pueda producir más y mejor", afirmó por su parte Schiaretti. "Si hay un sector que cuando le va bien invierte todo lo que gana aquí, en nuestra Córdoba, es el sector agroalimentario", agregó.

"Nuestro productor y nuestra productora agroalimentaria son el sujeto dinámico por excelencia de la economía cordobesa, son los que van definiendo como Córdoba no se queda, como Córdoba sigue produciendo", resaltó.

TEMAS: schiaretti campo
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas