· · Crédito:
El SMN anticipó jornadas calurosas con máximas arriba de los 30° para los próximos días. Para mañana se aguardan precipitaciones
 
El calor vuelve al centro del país y desde este jueves  hasta el próximo miércoles al menos, las temperaturas superarán en los 30 grados. Así lo pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para hoy se aguarda una jornada que arranca con una mínima de 19 grados y una máxima de 30 grados, con cielo parcialmente nublado. Para mañana viernes las condiciones tenderían a desmejorar, con probabilidad de chaparrones por la mañana pero cielo algo nublado hacia la tarde. La mínima estaría en el orden de los 17 grados y la máxima en 29 grados.

Según indicó el SMN, el fin de semana se esperan jornadas agradables y calurosas con cielo despejado, y mínimas que rondarán los 20 a 21 grados y máximas por encima de los 31 grados.

En tanto, el lunes volverían las posibilidades de tormentas aisladas, pero sin variaciones en las temperaturas que irían entre los 19 y 31 grados. El martes y miércoles las condiciones mejorarían, con temperaturas máximas que llegarían a los 32 grados.

 

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas