Río Cuarto |

Zoonosis inspecciona el sector de los cines para determinar si anidan plagas

La directora del área de Bromatología del Edecom, Noelia Coria, confirmó que trabajan en conjunto a sus pares de Zoonosis para determinar si hay focos de proliferación de plagas en el interior del Shopping Río

La directora del área de Bromatología del Edecom, Noelia Coria, confirmó que trabajan en conjunto a sus pares de Zoonosis para determinar si hay focos de proliferación de plagas en el interior del Shopping Río, luego que el pasado sábado se procediera a la clausura del Patio de Comidas.

En diálogo con Buen Día Río Cuarto, Coria confirmó que tras la denuncia de una vecina se encontraron evidencias en tres de las cinco dependencias internas, pero en la ocasión no se inspeccionó el sector de los viejos cines por no ser competencia de Bromatología porque en la actualidad en el sector no se elaboran productos gastronómicos.

Asimismo, esa tarea quedará en manos de los miembros de Zoonosis quienes en el transcurso de este lunes inspeccionarían el sector. “Tenemos la sospecha de que puede ser el lugar donde puedan anidar plagas. Y eso va a tener peso a la hora de levantar la clausura”, manifestó Coria. Mirá la nota: