Policiales | Robo | delito | procedimientos

Los sorprendieron robando en una casa de barrio Universidad: dos detenidos

El procedimiento se realizó alrededor de las 19 en inmediaciones de calles 1 y 24. Los delincuentes se aprestaban a huir con pertenencias de los moradores.

Dos hombres de 27 y 29 años fueron detenidos en la tarde de ayer en momentos en que se encontraban en el interior de un domicilio de barrio Universidad con intenciones de robo, informaron desde la Departamental.

El procedimiento se realizó alrededor de las 19 en inmediaciones de calles 1 y 24, de barrio Universidad.



Convocados a través del servicio telefónico de emergencias 101, tras observar que dos personas se movían en actitud sospechosa y se aprestaban a ingresar a una propiedad privada, personal policial perteneciente a Unidades Especiales sorprendieron en el interior de una vivienda a dos hombres de 27 y 29 años de edad, al momento que intentaban huir con diferentes pertenencias de la morada.

En poder de los aprehendidos se secuestraron tres computadoras notebooks, una caja con herramientas, un bolso de mano con cosméticos, una armónica, dos teléfonos móviles, entre otros elementos.

"Además, se secuestraron dos motocicletas, las cuales se encontraban apoyadas sobre en un paredón externo de la finca, en la cual se conducirían los aprehendidos. En el lugar se constataron daños sobre una reja de una ventana trasera orientada hacia el patio", especificaron desde la Departamental.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota