Policiales | robo | carpintería | Abilene

Secuestran herramientas de carpintería tras un robo

Los elementos fueron encontrados durante dos allanamientos realizados en la zona de barrio Quintitas Golf. El ilícito había sido denunciado por una familia en Río Pilcomayo al 600.

Tras el robo denunciado por una familia que había montado una carpintería en el oeste de la ciudad, la Policía secuestró las herramientas sustraídas luego de dos allanamientos. Por el hecho, no hay detenidos por el momento.

Los procedimientos fueron efectuados por personal de la Subcomisaría Abilene entre la zona de barrio Quintitas Golf y Villa Dalcar. Una de las intervenciones tuvo lugar en un domicilio de Islas Orcadas al 100 y la restante en Lorenzo Suárez de Figueroa al 2400.

En estos inmuebles incautaron una fresadora, un taladro, una lijadora y una amoladora, precisaron fuentes policiales.

Las herramientas están relacionadas con un robo ocurrido el domingo a la madrugada en Río Pilcomayo al 600. Una familia denunció que los delincuentes ingresaron en un galpón que hay en el patio de la vivienda y sustrajeron diferentes elementos.

Los damnificados habían puesto en funcionamiento una carpintería en el lugar, luego de haberse quedado sin sus trabajos como consecuencia de la pandemia. En medio de la angustia, amigos y vecinos se pusieron a disposición de ellos para ayudarlos a recuperar lo perdido.