Policiales | robo | Viviendas | allanamiento

Tres detenidos por distintos hechos de robo en la ciudad

Dos hombres de 19 y 35 años fueros aprehendidos tras allanamientos en sus viviendas en Banda Norte. También fue apresado un joven de 21 en Avenida Costanera al 700

Este martes tres personas fueron detenidas, acusadas de participación en diferentes hechos de robo, informaron fuentes de la Departamental.

A las12:50 horas, personal de la comisaría Alberdi procedió a la aprehensión y traslado de un hombre de 21 años de edad sobre quien pesa una orden de detención a solicitud de la Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación en relación a un delito de robo calificado.

El operativo se llevó adelante en Avenida Costanera al 700, en vía pública. El aprehendido es alojado en la Alcaidía local a disposición del Miisterio Público Fiscal.

En tanto, a 14:15 horas personal de la comisaría Banda Norte, dio cumplimiento a órdenes de allanamiento dispuestas por el magistrado de turno, en dos viviendas ubicadas en calle Antártida Argentina al 600 y Pje, Público al 800 (B° 130 Viviendas), donde tras el registro de las moradas; se procedió a la detención de dos hombres de 19 y 35 años de edad, en relación a un delito de robo calificado denunciado en Unidad Judicial N°3.

Se labraron las actas de rigor y los aprehendidos fueron trasladados a sede de la alcaidía a disposición del MPF.