Policiales | San Basilio | zona |

Tras los hechos de robo, reforzaron los controles en la zona rural de San Basilio

Las tareas estuvieron a cargo de la Patrulla Rural Sur y personal de San Basilio y Malena

Después de los robos denunciados el último fin de semana en campos cercanos a San Basilio, la Policía reforzó los controles en la zona con el objetivo de prevenir infracciones a las normas vigentes y también para dialogar con los productores y conocer las problemáticas del sector, explicaron desde la fuerza de seguridad.

El trabajo se llevó a cabo luego de los hechos delictivos denunciados entre el sábado y el domingo pasado. En esa oportunidad, delincuentes entraron en dos campos, provocaron destrozos y robaron distintos elementos. Estos casos se suman a otros damnificados que advirtieron ilícitos a fines de 2020.

Durante la tarde del miércoles, la Dirección de Patrulla Rural Sur destinó móviles y efectivos a esta zona de San Basilio donde aún no cuenta con una base. A este personal se agregaron uniformados de las subcomisarías de la localidad mencionada y de Malena.

En esta ocasión, desarrollaron controles en unos 40 vehículos y en tres establecimientos educativos rurales, además de mantener conversaciones con productores para evaluar la realidad de la zona, describieron.

A su vez, trascendió que los procedimientos seguirán llevándose a cabo en forma aleatoria.