Espectáculos | Scarlett Johansson | matrimonio | ceremonia

Scarlett Johansson dio el sí quiero por tercera vez

La actriz contrajo nupcias este fin de semana.

Scarlett Johansson se casó con Colin Jost en una ceremonia íntima este fin de semana, según confirmó la cuenta oficial de Instagram de Meals on Wheels, una organización sin fines de lucro que trabaja para alimentar a las personas de edad avanzada en condición de necesidad, señala Hace Instantes.

"Estamos muy emocionados por dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron el fin de semana en una boda íntima, rodeados de sus familiares y seres queridos, y siguiendo los protocolos de salud por la pandemia de coronavirus", escribieron en el post.

"Su deseo es ayudar a hacer la diferencia para los adultos mayores en este momento, y por eso apoyan a @mealsonwheelsamerica", explicaron desde la organización invitando a sus seguidores a donar y así ayudar a su causa.

image.png

La pareja se conoció en 2013 en un ciclo de Saturday Night Live donde ella fue anfitriona y él guionista, pero recién oficializaron su romance en 2017. Se comprometieron en 2019. "Él es muy encantador, muy atento y romántico. Fue muy personal, sin dudas un momento especial inolvidable para los dos", contó Johansson sobre la propuesta de matrimonio en una entrevista con Ellen DeGeneres.

Este es el tercer matrimonio para la actriz, que ya había estado casada entre el 2008 y el 2010 con Ryan Reynolds y entre el 2014 y el 2017 con Romain Dauriac, con quien tuvo a su hija Rose Dorothy.

image.png