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Hay guardias mínimas y se suspenden los casamientos

Se aclaró que se prestarán con normalidad los servicios de recolección de residuos, barrido y limpieza, y riego.

En el marco del receso administrativo municipal, que no alcanza a las áreas que tienen intervención directa en la atención y control del COVID-19 y que son Salud, Seguridad Ciudadana, Defensa Civil, Atención al Vecino e Inspectoría General, desde la Comuna se informó cómo se cumplirán las guardias mínimas. 

También se aclaró que se prestarán con normalidad los servicios de recolección de residuos, barrido y limpieza, y riego.

“Es importante recordar que la medida del receso obedece a la necesidad de restringir al mínimo posible la circulación de personas, dado que está demostrado que el coronavirus se transmite de humano a humano y que la eliminación de cercanía y contacto reduce sensiblemente sus posibilidades de expansión”, advirtieron.

 Y en ese sentido se explicó cómo es la atención por área: 

-La Secretaria de Economía dispuso la atención remota de contribuyentes a través del WhatsApp  353 4172675 y 353 5633641, el teléfono 4618100 internos 414 o 447 más la posibilidad de imprimir cedulones en la web municipal.

“El pago de los cedulones puede realizarse por homebanking y por los canales de pago habilitados habitualmente, si bien no se cobrarán intereses por la cancelación fuera de término”, recordaron.

-Sobre los MuniCerca indicaron que también permanecerán cerrados al público, con una guardia telefónica para urgencias: 

-MuniCerca 1: 353 4247316

-MuniCerca 2: 353 4064311

-MuniCerca 3: 353 5690857

-MuniCerca 4: 353 4147377

-MuniCerca 5: 353 4137003

-MuniCerca 6: 353 6566263

-MuniCerca 7: 353 4061852

-MuniCerca 8: 353 5695358

“El MuniCerca 4, situado en bulevar Italia y Vélez Sarsfield, es el espacio que permanecerá abierto de 7 a 14 únicamente para la inscripción de nacimientos y tramitación de DNI de recién nacidos, en función de las guardias establecidas por el Registro Civil”, señalaron. Agregaron que “lo referido a archivo, tramitaciones urgentes de DNI para niños, jóvenes y adultos, e inscripción de defunciones, se realizará en la sede de calle Mendoza y Sobral, de lunes a viernes en el horario de 7 a 14, coordinando los turnos del personal”, a la par que suspendieron “por el período del receso administrativo otro tipo de trámites, tales como casamientos”.

Por su parte la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos dispuso “un esquema para la mantención de guardias en Corralón y en la sección Electricidad”.  Así “ante cualquier inconveniente los vecinos deben comunicarse al 4618100 y dejar su reclamo”.

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