Espectáculos | show | gente | Pailos

El Flaco Pailos anunció su nuevo show

El próximo domingo 21hs hará su show "Solo de humor, más rápido y más gracioso".

El humorista cordobés se anima a la tecnología y se reinventa, da cuenta el periodista Pablo Layus.

El público disfrutará del evento online desde sus hogares donde “El Flaco” presentará distintos personajes sin salir de escena con cambios de vestuario en segundos frente al público que estarán, por primera vez, todos en primera fila.

En forma de chistes e historias el comediante narra la vida cotidiana y también invita a un viaje imaginario por distintas partes del mundo que colorea con sonidos, música y expresión corporal.

image.png

Durante poco más de una hora, el reconocido humorista solo invita a reír y olvidarse de los problemas.

“La gente no puede ir a los bares, espectáculos y teatros y como artista me tuve que adaptar a las nuevas plataformas. No me costó la adaptación porque me gustan los desafíos. La entrada es accesible, el show es nuevo y tendrá más producción que los vivos de instagram que estuve haciendo durante la cuarentena. Será lo más parecido a lo que hago en el teatro. Me gusta mucho la idea de que la gente vea un show en la tv, en la compu o el celu desde sus hogares, el streaming me permite llegar a gente de todas partes del mundo”, remarcó Pailos.

Las entradas tienen un costo de $450 pesos. Link de compra: https://www.plateanet.com/obra/20111?obra=FLACO-PAILOS—SOLO-DE-HUMOR___&paso=inicio