Deportes | subsidios | entidades | deportivas

La Provincia volverá a entregar subsidios a entidades deportivas

El gobierno provincial, a través de la Agencia Córdoba Deportes, entregará subsidios de 40 mil pesos a distintas entidades deportivas de la ciudad y la región

Con sueldos por pagar, mantenimiento de las instalaciones y sobre todo los servicios.

El gobierno provincial, a través de la Agencia Córdoba Deportes, ha puesto hincapié en la situación y llega un aporte económico.

En el día de hoy por la mañana está estipulado que para las 9.30 horas la comitiva encabezada por el presidente de la cartera, Héctor “Pichi” Campana, dé comienzo a la entrega de subsidios del Programa de Asistencia Económica a Clubes del gobierno de la provincia de Córdoba.

A pocos días de su lanzamiento, ya comenzó a efectivizarse la entrega en distintos puntos de la provincia.

Una gran cantidad de clubes se postularon para obtener este subsidio no reintegrable de $ 40 mil, por única vez, destinado al pago de obligaciones corrientes que tengan las instituciones deportivas.

La actividad se concretará en el Salón Hexagonal del Anfiteatro de la ciudad de Villa María, con la presencia de autoridades de la Agencia Córdoba Deportes.

Cabe destacar que hace una semana Villa María Deporte y Turismo SEM informó que, por gestiones realizadas ante el gobierno de la provincia de Córdoba y a través del Ministerio de Desarrollo Social, se entregaron subsidios a tres entidades deportivas de la ciudad.

En aquella ocasión, el Club de Baby Los Campeadores, la Asociación de Bochas y la Escuela de Arquería se hicieron acreedores de una ayuda ecónomica por parte del gobierno provincial.

Estuvieron presentes el secretario de Comunicaciones de la Provincia, Marcos Bovo; el titular del Ente de Deporte y Turismo, Gabriel Falchetto; y el director de Deportes, Adrián Gómez Nellar.

Hoy habrá una nueva instancia de subsidios y con la Agencia Córdoba Deportes.