Espectáculos | Susana | país | intervención

Susana al quirófano otra vez

La conductora deberá someterse a una nueva operación.

Cuando inició la cuarentena, Susana Giménez decidió radicarse por unos meses en Uruguay, lo que le valió una lluvia de críticas. En sus primeros días en el país vecino, la conductora sufrió un accidente doméstico y se quebró un hueso en la zona del codo. Aunque en sus recientes declaraciones la famosa se mostró animada, su estado no sería óptimo.

De regreso al país, Susana fue interceptada por noteros que, entre otras cosas, le preguntaron por su salud. Susana develó que tiene una consulta médica urgente y declaró: «Todavía estoy en recuperación. Le traje todas las radiografías que me hicieron allá para que vea. Me duele mucho el brazo». La consulta ya se llevó a cabo y la presentadora tendrá que afrontar otra intervención.

Primicias Ya se comunicó con la famosa, quien confirmó que este jueves volverá a ser operada en Buenos Aires. Lo que resulta curioso es que Susana, quien se fue huyendo de la cuarentena, haya decidido volver en el momento más complejo de la pandemia en nuestro país. Los últimos días subieron los contagios que incluyen a muchas figuras de la televisión.

Al parecer la salud la tiene a maltraer.