Espectáculos | Susana | país | cuarentena

"Regreso el año que viene a la tele"

La diva ya está en Buenos Aires. Llegó en un vuelo privado luego de pasar tres meses en Punta del Este.

En plena cuarentena por coronavirus, Susana Giménez decidió viajar en mayo a Uruguay en un vuelo privado para continuar con el aislamiento en la mansión que tiene en el país vecino.

La diva de nuestro país llego esta tarde en un vuelo privado. Bajo del avión y se puso un barbijo. Sobre los motivos de su regreso, la periodista Mercedes Ninci aseguró que son varios. "Me cuentan que la motivan una ida al médico y trámites particulares", comenzó diciendo en su cuenta de Instragram. Luego detalló: "Deberá quedarse 15 días en el país para hacer la cuarentena obligatoria. Luego regresará a Uruguay donde también la va a deparar otro aislamiento preventivo y obligatorio de dos semanas".

"Recordemos que la diva viajó a fines de mayo a Uruguay donde inició los trámites de radicación. Siempre se vuelve al pago!!", cerró Ninci.

image.png

Susana Giménez junto a Marcelo, su chofer. Foto: Movilpress

Con su brazo aún lesionado y un cabestrillo improvisado con un pañuelo negro con lunares blancos, la diva accedió a hablar con Implacables (El Nueve, sábados y domingos a las 19) y se mostró de buen humor con los fotógrafos que aguardaban su llegada.

Susana deberá hacer cuarentena pero le dijo a los chicos de Implacables que regresa a la televisión el año que viene y hasta hizo hablar a su chofer – asistente, Marcelo, por el conflicto con el gremio.

image.png

Al llegar, Susana dialogó con "Implacables". Foto: Movilpress

El material es de FarándulaShow y la nota es de Pablo Costas para Implacables.

Llegó Susana Giménez al país. "Me duele mucho el brazo".