Espectáculos | Telefe | Masterchef Celebrity | dos

Mastercheff Celebrity confirmó nuevos participantes

Este miércoles Telefe dio a conocer el nombre de dos famosos más que ya firmaron y confirmaron su presencia.

Muy pronto llegará a la pantalla de Telefe, "Masterchef Celebrity", la competencia culinaria que contará con la conducción de Santiago del Moro. Hasta el momento ya se conoció el nombre de siete de los participantes que despuntarán sus conocimientos culinarios.

Telefe ya confirmó la participación de Roberto Moldavsky, Fede Bal, El Polaco, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, Claudio Omar "El Turco" García y Analía Franchín. Todavía faltan 4 famosos para completar el staff de 11 que darán vida a este programa que buscará tener el éxito que alcanzó Bake Off y liderar así el rating.

image.png

Claudia Villafañe fue la quinta famosa en firmar su contrato

Aunque todavía no está definida la fecha exacta para el estreno del ciclo, según pudo averiguar Teleshow la idea es que esté al aire a mediados de septiembre. Obviamente, ocupará el horario central de la emisora e irá de lunes a viernes. Y el jurado estará compuesto por los mismos especialistas de la edición original: el italiano Donato De Santis, el francés Christophe Krywonis y el argentino Germán Martitegui.

image.png

Analía Franchín y el Turco García fueron los últimos en sumarse

Masterchef es una competencia que nació en el Reino Unido en 1990, creada por Franc Roddam. En 2005, la BBC revivió y actualizó el formato. Y, desde entonces, el programa triunfa a lo largo del mundo. En Argentina, en tanto, tuvo cuatro ediciones que se sucedieron entre 2014 y 2016, dos con cocineros adultos y dos con niños, y contaron con la conducción de Mariano Peluffo.