Espectáculos | television | programa | país

Sergio Goycochea y Noe Antonelli conducen "Todos estamos conectados"

El nuevo programa de la TV Pública comienza hoy a las 22.30hs.

Sergio Goycochea y Noe Antonelli conducirán a partir de esta noche a las 22.30 Todos estamos conectados, un magazine de actualidad transmedia que emitirá la TV Pública, donde el público será protagonista generando el contenido audiovisual con sus celulares y computadoras desde todo el país.

“Un estudio de televisión lleno de pantallas con gente que está conectada en directo vía webcam y dos conductores que van dando paso a diversas secciones en las que participan las diferentes personas desde múltiples lugares de la Argentina y el mundo”, conformarán el eje del programa, según informó la emisora estatal.

“Todos estamos conectados” (TEC) se emitirá los lunes y los viernes a las 22.30 y pasará 24 horas dialogando a través de las redes sociales. “Lo mejor que allí suceda pasará a formar parte de los 90 minutos del programa”, informó el comunicado de prensa.

La edición de hoy se llamará “Todos Estamos Conectados por las Historias”. En cada programa se contarán vivencias extraordinarias de argentinos en todas partes del país. Las narraciones de esas historias estarán a cargo de Diego Della Sala y se irán relatando a partir de contactos con los protagonistas. Incluirán temas como donación de órganos, éxitos deportivos, reencuentros históricos, cambio de género, nuevos modelos de familias, salvatajes heroicos, situaciones límite y la Guerra de Malvinas, siendo algunos de los diversos contenidos que atravesará el programa en cada semana.

La edición de los viernes será “Todos estamos conectados por la Música”, con un concurso para promover a nuevos talentos musicales de todo el país, y que se presentarán en directo desde sus casas para participar conociendo su arte, sus lugares y sus historias. El jurado del certamen será una gran figura de nuestra música popular.

El formato de ciclo fue finalista de los Premios Emmy Digital Awards 2013 y es una creación de Damián Kirzner, con producción de la Televisión Pública y de New Sock, la productora que realizó el ciclo de historias filiales entre ‘Padres e Hijos’.