Deportes | torneo | Cruces | experiencia

Rivadavia recibe mañana a Corralense por la primera semifinal del torneo sudeste

Rivadavia se prepara para recibir en su cancha la primera semifinal del torneo de la Asociación del Sudeste Cordobés.

Luego de vencer en el último partido a Complejo de Justiniano Posse 3-1 con parciales de 25-22, 25-23, 18-25, 25-15.

Las canarias juegan este viernes la semifinal ante Corralense.

El encuentro será a las 22 horas en su gimnasio de calle Tucumán. Corralense llega tras vencer al otro equipo de Villa María, Unión Central.

Cabe destacar que Trinitarios en otro de los cruces el martes jugó en primera ante San Martín de Monte Buey.

Por su parte, los varones en la categoría superior derrotaron de visita en Córdoba Capital a IMC de Río Tercero y se enfrentaron a un renovado plantel de Instituto Marcelino Champagnat, que incorporó a varios jugadores de Liga Nacional como Javier Filardi, Gustavo Porporatto, Miguel García y Josue Montalban y el villamariense Esteban Reale, en resumidas cuentas, varios de ellos con extensa experiencia internacional.

Los canarios derrotaron en tres sets seguidos a su rival 25-21, 25-19 y 25-15 en la 10ma fecha del Torneo de la Federación Cordobesa de Vóley y así se quedaron con la sexta victoria del torneo en forma consecutiva.

Mañana viernes se miden de locales ante Universidad Nacional de Córdoba en su cancha en Villa María.

Por su parte, las divisiones inferiores jugaron ante IMC en Río Tercero, en sub 13 ganaron 3-0, como en sub 14 y 3-1 en sub 21, y perdieron 3-1 en sub 16 y 18. Este fin de semana la categoría Sub 14 va a San Carlos-Santa Fe a un Torneo Abierto.