Deportes | Trinitarios | liga | Rivadavia

Trinitarios venció a Echague y está en cuartos; Rivadavia cayó con San Lorenzo

El conjunto lechero sigue con su racha y su sueño está intacto. Derrotó a Echague de Paraná 3 a 0 y se metió entre los mejores ocho. En tanto que los canarios perdieron ante el ciclón por 3 a 1 y ya no podrán coronarse

La Liga Nacional de Vóley que se disputa en Villa María va tomando la etapa más decisiva e importante. Ayer se disputaron los octavos de final de la zona campeonato, que dejó el saldo de sabores distintos para los equipos de la ciudad.

Trinitarios venció con creces a Atlético Echague por 3 a 0 con parciales de 25-22, 26-24 y 25-20.

Por un lugar en semifinales hoy a las 19 y en cancha aún designar, el equipo lechero enfrentará a uno de los candidatos al título: Monteros de Tucumán.

“Vamos por más, es una alegría enorme lo que está pasando, es muy emocionante”, dijo Hernán Gatti, una de las figuras que tiene el conjunto de Villa María.

“Pudimos manejar las energías y sacamos ventaja en los puntos decisivos. Es un momento único estar entre los 8 mejores y también una responsabilidad”, agregó Gatti.

Pensando en el encuentro ante Monteros Vóley de Tucumán comentó: “Descansaremos y nos mentalizaremos, como lo hicimos desde el principio, cada partido es una final. Está todo muy parejo”.

La otra cara fue Rivadavia, que quedó afuera de los cuartos de final al perder, en un tremendo partido, por 3-1 a San Lorenzo de Almagro con parciales de 25-18, 38-40, 25-22 y 25-17.