Río Cuarto | Universidad Siglo 21 |

Universidad Siglo 21 y dos ofertas para conocer

La institución presenta la licenciatura en Diseño y Animación Digital, y la licenciatura en Criminología y Seguridad.

La Universidad Siglo 21 ofrece dos carreras para comenzar a estudiar en este nuevo año, con la posibilidad de cursar a distancia. La institución presenta la licenciatura en Diseño y Animación Digital, y la licenciatura en Criminología y Seguridad.

Con estas propuestas educativas, la Universidad Siglo 21 sigue consolidándose como la universidad más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

La licenciatura en Diseño y Animación Digital te permitirá sumar competencias en el lenguaje que mejor te expresa: herramientas digitales, imagen y sonido, técnicas de iluminación, moldeado 3D, efectos visuales. Estudiá con los programas más innovadores.

Con esta carrera además aprenderás todo sobre los programas más utilizados en el mercado, lo que facilitará tu inserción laboral.

diseño y animacion digital in.jpg

La carrera tiene un perfil generalista, el plan de estudio incorpora materias sobre las diferentes etapas de la producción de una animación 3D, animación 2D y efectos especiales, entre otras. Esto te permitirá en un futuro no solo desarrollarte como técnico sino también en puestos vinculados a la dirección de proyectos. Más información en este link.

Criminología y seguridad

Otra de las propuestas educativas es la licenciatura de Criminología y Seguridad, única carrera para la investigación y prevención del delito.

La carrera se focaliza en la formación teórica sobre los principales aportes de la macro y micro criminología aplicadas al campo de las nuevas pautas del análisis de política criminal y al desarrollo en los alumnos de competencias generales y específicas necesarias para ello. Mirá en este link toda la información sobre la carrera.

criminologia.jpg

Salida laboral:

Con tu formación podrás desempeñarte en:

Organismos de Seguridad Pública.

Ministerios Nacionales y Provinciales.

Poderes Legislativos y Judiciales.

Empresas e Instituciones Privadas.

Ámbitos de planificación e investigación académica.