Nacionales | vacunatorio VIP | mensaje | alberto

Vacunatorio VIP: "Otra vez queda en evidencia la doble vara de los funcionarios"

Gabriel Fernando Slavinsky, analista político especializado en comunicación, capacitador y docente habló en Mensaje Directo sobre el Vacunagate. "La vacunación es central en la estrategia electoral y ha recibido un golpe", dijo

El analista político especializado en comunicación, capacitador y docente, Gabriel Fernando Slavinsky, en diálogo con Mensaje Directo se refirió al escándalo del vacunatorio VIP y sostuvo que "la vacunación es central en la estrategia electoral y ha recibido un golpe realmente importante".

Sobre el pedido de renuncia de Alberto Fernández a Ginés González García dijo que fue acertado porque "el presidente no podía mostrar titubeos". Destacó que "actuó rápido" no obstante dijo que a futuro "queda la incógnita si fue suficiente".

Asimismo señaló que este escenario genera que "todos los funcionarios están puestos en duda" y por ello salen a dar explicaciones.

Mensaje Directo - Gabriel Slavinsky: El escándalo del "vacunagate"

"Otra vez queda en evidencia la doble vara de los funcionarios en donde algunos priviliegiados amigos del poder tienen beneficios sobre el común de la gente", recalcó.

Sostuvo que el Vacunagate generó "una onda expansiva porque toca tres temas de los valores: principio de igualdad, solidaridad y ética".